Sobre Nosotros

Renovando el sistema,
para eso estamos aquí.

Ya son viejas las costumbres que se han adquirido cuando hablamos de los sistemas para que un cliente, empresa o marca pueda gestionar su presencia en una feria o evento a la hora de contratar un stand. Lo fácil siempre ha sido escoger la opción que ofrecen la mayoría de las ferias, así, elegir stands modulares y olvidarse de un largo y pesado procedimiento para poder contratar un stand, pero esto tiene algunos inconvenientes y es que realmente ¿es la imagen que estas buscando para tu marca?

Pues seguramente no sea la que estas buscando y probablemente, hasta tienes una idea de como te gustaría que fuese el stand que represente la marca en la feria. Sin embargo, debes conformarte con los stands modulares que la feria te ofrece. Nosotros nos dimos cuenta de este vacío y nos preguntamos si habría alguna posibilidad de facilitar las cosas para que muchos clientes puedan tener un stand que les represente y dé cabida a sus expectativas. Y fue entonces cuando surgió Modular360.

Gracias a Modular360 los clientes pueden crear sus propios stands modulares, a través de módulos que combinados entre sí forman esa idea que el expositor necesita. Nunca entendimos por qué diferentes marcas que se presentaban a una feria tenian que verse obligadas a tener la misma imagen corporativa que el resto, si su perfil y target era totalmente diferente. Además, gracias a nuestro sistema de gestión conseguimos abaratar costes, debido a la eliminación de intermediarios.

Algunos productos

Horas dedicadas.

Tazas de café consumidas.

Ideas generadas

Dificultades solventadas.

Competimos en precio

con los stands modulares

 y en prestaciones

con los de diseño.

Quieres conocer mas sobre el funcionamiento de nuestra nuestra web.

Preguntas frecuentes

Por qué elegir Modular 360

1

Sencillez

Porque solamente con unos pocos clics tendrás el stand que quieres incluyendo montaje y desmontaje.
2

Rapidez

Porque gracias a nuestro sistema su stand estará montado en unos tiempos increíblemente rápidos.
3

Posibilidades

Porque combinando sus elementos, podrás crear esa imagen que necesitas para diferenciarte de las demás marcas.
4

Precio

Porque sus precios son más que asequibles y te permitirán tener el stand que quieres.

5

Diseño

Porque si no tienes un diseño y no sabes como quieres tu stand, nosotros te proporcionamos uno con tus pautas.

6

Soporte

Porque nuestro equipo de soporte está en constante comunicación con nuestros clientes para resolverles sus dudas.

Todos los precios de nuestros productos incluyen montaje y desmontaje

Nuestras Capacidades

Diseño: 95%
Gestión: 90%
Fabricación: 90%
Montaje: 100%
Desmontaje: 90%

Mas sobre nosotros

Quien Somos?

Somos un grupo de personas jóvenes y dinámicas que hemos llegado hasta aquí para revolucionar el mundo de las ferias y los eventos.

Que hacemos?

Lo que hacemos es facilitar la tarea de contratar un stand que realmente represente a tu marca.

Por qué lo hacemos?

Lo hacemos por que pensamos que todos los expositores deberían tener la posibilidad de tener un stand acorde a su marca a unos precios accesibles sin tener que acudir a una feria con un stand modular sin personalidad de los que ofrecen las ferias.

Donde lo hacemos?

Lo hacemos por todo el territorio peninsular ya que es donde mas nos movemos pero si se nos avisa podemos realizar trabajos en toda Europa.

Por qué Modular360

Modular360 lo pone mas sencillo a la hora de contratar el montaje de un stand, bien si tienes una idea como si no sabes como quieres tu stand ya que te proporcionamos un diseño ajustado a tus necesidades.

Las posibilidades de Modular360 a la hora de configurar tu stand son múltiples para que puedas personalizar tu stand a tu gusto y va creciendo el numero de elementos y accesorios para aumentar también las posibilidades.

Gracias a que nosotros con nuestro sistema podemos recuperar mas de un 90% de los materiales podemos ajustar mas los precios y abaratar los costes al expositor.