Nosotros
Competimos en precio con los Stands Modulares y en prestaciones con los de diseño.
Por Que Elegir Modular360?
Porque solamente con unos pocos clics tendrás el stand que quieres incluyendo
montaje y desmontaje.
Porque gracias a nuestro sistema su stand estará montado en unos tiempos
increíblemente rápidos.
Porque combinando sus elementos, podrás
crear esa imagen que necesitas para diferenciarte de las demás marcas.
Porque sus precios son más que asequibles. y te permitirán tener el stana que quieres.
Porque todos nuestros diseño son elegantes a la par que funcionales para que le saques el máximo partido de una forma impactante.
Porque nuestro equipo de soporte está en constante comunicación con nuestros
clientes para resolverles sus dudas.
NUESTRA HISTORIA
Ya son viejas las costumbres que se han adquirido cuando hablamos de los sistemas para que un cliente, empresa o marca pueda gestionar su presencia en una feria o evento a la hora de contratar un stand. Lo fácil siempre ha sido escoger la opción que ofrecen la mayoria de las ferias, asi, elegir stands modulares y olvidarse de un largo y pesado procedimiento para poder contratar un stand, pero esto tiene algunos inconvenientes y es que realmente ¿es la imagen que estas buscando para tu marca?
Pues seguramente no sea la que estas buscando y probablemente, hasta tienes una idea de como te gustaría que fuese el stand que represente la marca en la feria. Sin embargo, debes conformarte con los stands modulares que la feria te ofrece. Nosotros nos dimos cuenta de este vacio y nos preguntamos si habría alguna posibilidad de facilitar las cosas para que muchos clientes puedan tener un stand que les represente y de cabida a sus expectativas. Y fue entonces cuando surgió Modular 360.
Gracias a Modular360 los clientes pueden crear sus propios stands modulares, a través de módulos que combinados entre sí forman esa idea que el expositor necesita. Nunca entendimos por qué diferentes marcas que se presentaban a una feria tenian que verse obligadas a tener la misma imagen corporativa que el resto, si su perfil y target era totalmente diferente.