Preguntas Frecuentes

Envios

En Madrid los gastos de transporte no se cobran por que somos de Madrid y partir de aquí dependiento de la distancia los gastos de envío varían y van aumentando.

Solamente realizamos montajes fuera de la península bajo demanda se nos debe notificar para poder dar un presupuesto antes de ejecutarlo.

A la hora de añadir los productos al carro de la compra usted debe añadir en la calculadora de gastos de envío el lugar donde debe realizarse el montaje y le calculara los gastos de transporte de montaje y desmontaje incluidos los peajes. Si por un casual se le olvida poner el lugar de montaje a la hora de pagar le dará la opción de colocar los datos de facturación y justo debajo y solo si el montaje se realizara en una dirección diferente a la de la factura se deberá marcar la casilla «Ship to a different address?» donde tendra que rellenar los campos con la dirección de montaje.

Montaje y desmontaje

Si, por supuesto, en el caso de que se tenga que montar alguna maquina o aparato de la marca que necesite la conexión de alguna técnico de su compañía puede venir sin ningun tipo de problema a montarlo y le ayudaremos en todo lo que sea posible. Pero para poder organizarnos mejor debes notificarnos fechas y demás información.

No, no deben hacer nada ya que nosotros nos encargaríamos de desmontarlo, empaquetarlo y transportarlo hasta nuestras instalaciones hasta su próximo montaje.

No, no es necesario, solo es necesario que a la hora de entregar el stand haya alguien para que de el visto bueno de nuestro trabajo y que, en el caso de que sea necesario, le demos las llaves del almacén o el mando del plasma.

Pues eso depende de las dimensiones y complicación que lleve el mismo. Cuanto mas grande se mas se tarda al igual que cuanto mas piezas lleve. Pero venimos tardando entre 2 y 3 días, luego ya depende de lo que tarden los servicios de feria ya que hay ferias por ejemplo en las que no te dan corriente al cuadro hasta que no vean el stand acabado y lo que tarden no lo podemos controlar.

Modular360 no contempla en sus precios los gastos de canon de montaje. Cuando llegamos a un montaje solo nos encargamos del montaje de nuestro producto y de su desmontaje, los gastos derivados de feria tales como contratación de espacio, puntos de anclaje, cuadro eléctrico o cualquier otro gasto correspondiente a los cauces de la normativa de dicha feria para el montaje del stand debe hacerse cargo el cliente. También es cierto que si el cliente lo necesita nosotros podremos darle soporte en nuestra medida de conocimientos ya que conocemos la mayoría de las ferias de España y del extranjero.

Nuestro Producto

No hay problema, si lo que usted necesita es un diseño, entonces, si nos facilita un briefing de su stand nosotros podremos hacerle un diseño que se adecuara a sus necesidades y también le enviaremos un presupuesto para que pueda hacer su hoja de pedido si lo desea. Pongase en contacto con nosotros en info@modular360.es.

No se preocupe, pongase en contacto con nosotros a través de info@modular360.es y le ayudaremos a plasmar su idea mediante nuestro producto. Le facilitaremos un diseño en 3D y le haremos un presupuesto para que pueda hacer su hoja de pedido sin ninguna problema.

Dependiendo del producto se puede hacer de alguna medida diferente incluso se podrían combinar materiales para un mismo producto pero para esto debe consultarlo enviándonos un email a info@modular360.es.

Cuando hablamos de madera para pintar nos referimos a aglomerado y pintado de cualquier color que usted desee eligiendo un pantone. Se podría elegir de mas de un color dependiendo de la dificultad de los cortes, antes debería consultarse en info@modular360.es.

Si lo que usted quiere es un stand para mas de un montaje con el mismo diseño, nosotros se lo lo desmontamos y almacenamos hasta el siguiente montaje  y ademas se le aplicara un descuento en los montajes sucesivos.

Pedidos

No, ya que cada pedido lleva sus gastos de envío presonalizados y son independientes.

Ahora nosotros nos pondremos en contacto con usted para concretar algun detalle, como por ejemplo la ubicación de las piezas, le solicitaremos las imágenes para imprimirlas y algo mas y así poder empezar a trabajar. Después de esto le enviaremos un diseño 3D de como quedara su stand y unos planos con medidas. Y el siguiente paso seria su conformidad y posterior montaje.

Plazos

Nosotros nos gestionamos los tiempos dentro de las fechas de montaje ya que alomejor llevamos mas de un stand y si todos nos pidiesen el stand para el mismo día seria un poco difícil. Ustedes nos lo pueden solicitar y les informaremos si es posible o no, normalmente no tenemos problemas.

Nosotros pedimos que las solicitudes de stands sean con 20 dias de antelación mínimo ya que siempre hay que preparar y gestionar cosas con feria o temas logísticos que con menos tiempo podrían ser pesados. Ademas casi todas las ferias piden la presentación de proyectos con un mes mínimo de antelación también. Esto no quiere decir que si ha pasado un mes no se pueda contratar con nosotros solo que nosotros no nos hacemos cargo de los problemas que puedan surgir con la feria derivados de ese retraso y deberan gestionarlo ustedes.

Carrito de compra
Scroll al inicio