Soporte Modular360
Pedidos
Formalización de pedidos
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Modular360 enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
Disponibilidad
Los pedidos han de realizarse con una antelación mínima de 20 dias antes del montaje del proyecto, en caso contrario Modular360 no se hará responsable de su puesta en marcha. Para pedidos con menos de 20 dias de antelación el Cliente debe confirmar la disponibilidad antes mediante un email a info@modular360.es. Modular360 hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Modular360 cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente disponible difiera del pedido realizado por el Cliente por lo cual será informado mediante email. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad puede dar derecho a la anulación de la totalidad del pedido.
Envíos
Modular360 se compromete a entregar y montar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección y una ubicación de montaje. Modular360 no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Modular360 informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Los gastos de envío puede consultarlos en el «Shipping Calculator» dentro de la cesta de la compra de nuestra web.
Régimen de alquiler
Todos los productos que aparecen en el Sitio Web por parte de Modular360 son en régimen de alquiler por un máximo de 6 días, por lo cual si el Cliente necesita nuestros productos para una estancia de tiempo mayor debe consultarlo a traves de email a info@modular360.es. En ningún caso se tarifaran los productos por debajo de su precio en el caso que los días de alquiler sena inferiores a 6 días. Si el Cliente quiere un stand en venta para poder montarlo y desmontarlo el debe consultarlo a info@modular360.es y pedir información al respecto de esta opción.
Cancelación de pedidos
Modular360 aceptará cancelaciones de pedidos con el total del reembolso cuando se soliciten dos semanas antes de la ejecución del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario «Contacto» o enviando un e-mail a info@modular360.es.