fbpx

Pedidos

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos con el total del reembolso cuando se soliciten dos semanas antes de la ejecución del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario «Atención al cliente» o enviando un e-mail a info@modular360.es.

Disponibilidad

Los pedidos han de realizarse con una antelación mínima de 1 mes antes del montaje del proyecto, en caso contrario LA EMPRESA no se hará responsable de su puesta en marcha.

Para pedidos con menos de 1 mes de antelación el Cliente debe confirmar la disponibilidad antes mediante un email a info@modular360.es.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente disponible difiera del pedido realizado por el Cliente por lo cual será informado mediante email.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad puede dar derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

Régimen de alquiler

Todos los productos que aparecen en el Sitio Web por parte de LA EMPRESA son en régimen de alquiler por un máximo de 6 días, por lo cual si el Cliente necesita nuestros productos para una estancia de tiempo mayor debe consultarlo a traves de email a info@modular360.es.

En ningún caso se tarifaran los productos por debajo de su precio en el caso que los días de alquiler sena inferiores a 6 días.

Si el Cliente quiere un stand en venta para poder montarlo y desmontarlo el debe consultarlo a info@modular360.es y pedir información al respecto de esta opción.

Envíos

LA EMPRESA se compromete a entregar y montar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección y una ubicación de montaje.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los gastos de envío puede consultarlos en el «Shipping Calculator» dentro de la cesta de la compra de nuestra web.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola,

¿Podemos ayudarte en algo?